Buenos días, llevó 6 días de cirugía hernia inguinal bilateral con malla, el lado derecho se ve bien, pero el izquierdo se ve hinchado, duro y se siente como cu...(ver más)

Lo recomendado es que acudas con tu medico quien te opero para que te valore y descarte que tengas una infección a nivel de esta área, sin embargo, el ardor en la herida es normal hasta que haya cicatrizado por completo, pero si evidencia signos de infección como color rojo, que este caliente, o que tenga secreción purulenta, sangrado o apertura de la herida, lo recomendado es acudir con tu medico para que la valore, descarte un proceso infeccioso y te indique tratamiento medico especifico. En casa puedes es lavar la misma con agua y jabón neutro, además de secarla minuciosamente a "toques" y dejarla al aire, y realizar movimientos suaves. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.