Me operaron de hernia inguinal bilateral con malla hace 5 dias, puedo acostarme de medio lado? Lo que pasa es que cuando lo medio intento hacer es muy incomodo

Sí, puedes acostarte de medio lado. Es importante que trates de buscar la posición en que más te sientas cómodo a la hora de estar acostado. Y recordar siempre no realizar grandes esfuerzos y no cargar peso en estos días. Puedes comer lo más normal posible, tratando de evitar las grasas que podrían ocasionarte problemas gastrointestinales y retrasar la cicatrización. Y no olvides tomar tus analgésicos para el dolor. Espero haberte colaborado!