Hola muy buenas, Me operaron de hernia inguinal bilateral en diciembre del año pasado con el método de laparoscopia, a los 4 o 5 días me volvió a salir las do...(ver más)

Usualmente en las segundas intervenciones se reacomoda la malla y se intenta corregir el defecto de pared, por lo que la malla da más soporte para evitar la reaparición. Son de materiales resistentes y no ocasionan problema si se quedan dentro del cuerpo, ya que son estériles y no tienden a generar una respuesta inmunológica. Sin embargo, y dado que quien conoce el procedimiento con exactitud es el cirujano que te operó, es importante que realices tus preguntas directamente con él.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.