¿Es normal lo que me pasa si fui operado de Hernia Inguinal derecha cuando era muy pequeño, a los 16 años de Varicocele Bilateral; tengo Microlitiasis Testicula...(ver más)

No es normal que los testículos se inflamen, y cuando lo hacen puede ser por algo infeccioso pero si no duele, no apunta hacia esa dirección. Por los antecedentes de la Microlitiasis y Varicocele, es mejor acudir al urólogo y si es posible hacerse una ecografía testicular de control.