tengo 14 años y hace poco me noté un bultico muy pequeño del tamaño de una arverja en mi testículo derecho como encima del testículo y es como suave no tan duro...(ver más)

Información adicional
no

Lo más probable es que se trate de un quiste en el epidídimo, esta es una condición benigna que muchas veces no genera síntomas y por la que no tienes porque preocuparte. Te recomiendo que de igual manera consultes con tu médico de confianza para que te haga un chequeo y por lo menos te ordene una ecografía que permita confirmar este diagnóstico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!