¿Puede ser Cáncer si tengo una bolita en el testículo derecho desde los 14 años?

Información adicional
nunca he presentado dolor. la volita nunca ha crecido siempre ha estado del mismo tamaño.. pero mi preocupación en la actualidad es que ya se presento un caso de cáncer en mi famil...(ver más)

Los Cánceres testiculares tiene una prevalencia baja, afectando principalmente a hombres entre los 40 y 60 años. Es importante que se realice un examen presencial de la masa que se presenta en la región testicular, determinar las características, ubicación especifica y realizar un ecografía testicular si se requiere, para determinar el origen de la misma.