Siento 2 bolitas pegadas al testículo derecho por dentro, pero no siento dolor. ¿Qué puede ser? las he sentido desde hace años pero no cambian de tamaño y tampo...(ver más)

Es posible que se trate de dilataciones quísticas del epidídimo (la primera porción de conducto que conecta el testículo con el pene). No se trata de una condición peligrosa, sin embargo es necesaria una valoración física para descartar la presencia de otro tipo de lesiones o confirmar la sospecha inicial. Es importante que asista a consulta médica. Recuerde el uso de preservativo en las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.