Tengo desde hace mas o menos un año tengo una bolita pegada en el testiculo derecho que varían de tamaño y se puede mover por el testiculo esta no duele a meno...(ver más)

Estas bolitas o nódulos, pueden ser normales y ocurrir en cualquier momento. Estos pueden tener varias causas: - Hidrocele o acumulación de líquido en el testículo - Varicocele o dilatación de las venas del testículo - Quiste en el epidídimo: que también es una acumulación de líquido a nivel de tu epidídimo - Tumores del testículo desde benignos hasta malignos Por lo que mi recomendación es asistir con tu médico para ser examinado y averiguar la causa exacta de estos nódulos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.