Hace varios dias me duele el testículo izquierdo, y este es un mucho mas grande que el derecho al tomármelo siento incomodida y me sentí una bola grande pegada...(ver más)

Los testículo izquierdo suele estar más abajo que el derecho y ser de diferentes tamaños, por la ubicación anátomica que tienen desde el embrión, la cual inicia siendo intrabadominal y descienden progresivamente hasta ubicarse en el escroto, influenciado por las hormonas masculinas . A pesar de esto , son síntomas de alarma: la presencia de dolor, protuberancia, inflamación y aumento de tamaño progresivo; es necesario descartar crecimientos malignos, hernia escrotar, hidrocele( fluido alrededor del testículo) y torsedura de hidatides o apéndices . Le sugiero que acuda a valoración presencial de urgencia, evite la automedicación y manipulación excesiva de la zona dolorosa