Tengo un testículo izquierdo muy pequeño, y el derecho más grande, eso es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

No le podria decir si es normal o anormal, ya que para determinar esto se le deben hacer preguntas como: ¿el aumento de tamaño de uno de sus testículos empezó hace poco o es algo que siempre ha presentado?

Ecaso de que la respuesta sea que siempre lo ha presentado esto no se consideraria anormal.

Pero en caso de lo contrario se debe solictar una ecografía testicular la cual determinará la causa y entre ellas se puede encontrar:

  • hidrocele: Que es la acumulación de líquidos en el testículo. Que puede ser secundario a un proceso inflamatorio agudo o crónico crónicos, alteración epidimaria por alteracion en el drenaje venoso y linfático
  • masa testicular
  • abceso: que es la colección de material purulento.

Por tal razón le suguiero que en los próximos días consulte con su médico general o urólogo, para que posterior a un adecuado interrogatorio y examen físico determine si se deben tomar estudios adicionales.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.