Descubrí por molestias en los testículos que el del lado izquierdo está mucho más grande que el derecho y en ocasiones molesta mucho. Siempre he tenido un testí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Hola, los testiculos generalmente tiene una leve asimetria en tamaño y altura, sin que esto represente algún tipo de patologia. Sin embargo si ves que este aumento de tamaño y delor se ha incrementado, es importante que consultes a tú médico o urólogo para evaluar causas que pueden ser desde acumulacion de liquidos, presencia de masas o incluso compromisos obstructivos con los vasos testiculares como un varicocele.