Tengo una bola pequeña en la piel del testículo, del tamaño de 3 granos de arroz. Cuando me la aprieto no me duele. No sé que es. Ya me está preocupando.

Información adicional
no hay dolor al cogerla o apretarla

Preguntado por Hombre de 17 años

Cualquier aparición de bolas o masas en los testículos debe ser evaluada lo antes posible por un profesional de la salud, por lo cual es aconsejable acudir a su médico tratante.