Tengo una bola del tamaño de un fríjol en la piel de el pene, es bastante superficial. Esta bola se redujo bastante, hasta llegar al tamaño de un grano de arroz...(ver más)

Información adicional
lo punse con una aguja pensando que era un grano pero no paso nada, no hay poro

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, buenas noches. Para poder manejar adecuadamente lo que presenta, es necesario que sea valorado por su médico en un consultorio, para así tomar las conductas necesarias. Sabemos que es una parte del cuerpo que no es fácil evaluar, porque da pena, es muy íntima, sin embargo, ante la sospecha de que algo esté mal, es importante tomar la decisión de una valoración adecuada y certera, para evitar problemas graves después. Estaremos atentos.