Tengo una bolita en la rodilla y cuando la tocó se mueve el tamaño es como el de un frijol

Este tipo de alteración puede corresponder a : Una dilatación del recubrimiento de la rodilla el cual recibe el nombre de quiste sinovial o corresponder a un ganglio linfático inflamado o un tumor de grasa, por este motivo se hace necesaria la valoración medica con el fin de realizar un examen médico completo y tratar de encontrar el origen de la lesión.

Otras causas pueden ser: Reacciones alérgicas, folicular, dilataciones venosas o trombosis, infecciones por bacterias u hongos.

Por ahora te recomiendo no manipular la lesión, no aplicar ningún tratamiento de uso cosmético o similares, evitar la exposición al sol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por escríbenos.