¿Qué debo hacer si tengo en un testículo dos bolitas del tamaño de un fríjol que me causan dolor; además de tener dolor en el abdomen como si fuera el colon?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que se realice una ecografía testicular para poder evaluar la consistencia de las protuberancias mencionadas en el testículo. Es recomendable que se evite el consumo de lácteos enteros, condimentos, bebidas oscuras para evitar la distensión que se puede estar presentando en el marco cólico.