¿Qué puede ser si desde hace unos 15 días presento un dolor en la parte interna, derecha y baja del abdomen que me refleja en el testículo derecho; siendo un do...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso. Verapamilo 120, losartan 100, hidroclorotiazida. No tengo alergias.

Preguntado por Hombre de 66 años

El dolor bajo que se irradia al testículo puede que tenga que ver con la debilidad de los músculos a ese nivel, si se observa que se aumenta al generar algún tipo de esfuerzo físico o protruye algo al toser o realizar valsalva, puede que se trate de una Hernia inguinal, ésta puede ser de dos tipos, si ya se tiene un dolor intenso eso puede indicar que no está bien la zona, se recomienda pedir consulta con el médico general o si es posible una cirugía general para evaluar.