Tengo gastroenteritis y me vienen dolores muy fuertes en el abdomen, ¿qué debo hacer o qué no comer para no tener esos dolores?

Preguntado por Mujer de 18 años

Evitar el consumo de cítricos, bebidas artificiales, picantes, condimentos, comidas grasosas, aderezos ya que estos empeoran los síntomas lo que hace que aumenten los cólicos y la diarrea. Ingiera comida ligera y suero oral para hidratarse.