Tengo una bolita abajo de mi busto y se mueve es del tamaño como se una canica pequeña

Preguntado por Mujer de 24 años

Se requiere de un exámen minucioso y en persona para poder evaluar las características de la lesión que estas describiendo y establecer un diagnóstico. - Ahora bien, si la bolita se palpa de manera superficial o no hace parte del tejido del seno; podemos estar hablando de lesiones propiamente de la piel, tales como: NÓDULOS O QUISTES EPIDÉRMICOS (bolitas de grasa, agua o material sebáceo que salen entre las capas de la piel y que generalmente son benignas), POLIPOS O FIBROMAS (bolitas de "carne" de cuelgan de un tallo pequeño, los cuales también particularmente son benignos), VERRUGAS o TUMORES en la piel. - Si la bolita se palpa más profunda y/o es hace parte del seno, puede tratarse de quistes o nódulos mamarios propiamente y de acuerdo a su palpación o presencia de otros síntomas como: Crecimiento progresivo, Palpación de otras lesiones, cambios de coloración de la piel, secreción por pezón, inflamación y/o asimetría del seno, se debe practicar estudios complementarios. Por ello te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que este pueda hacer un exámen mas acucioso y evaluar la lesión directamente y establecer la posible causa y manejo.