hola pasa que tengo una bolita a como 5 cm de la salida es del tamaño de una canica más o menos, no me había dado cuenta que la tenía no presento molestias ni n...(ver más)

Información adicional
no

Posiblemente lo que está presentando es la inflamación de una glándula de bartolino, qué se encuentra a la entrada de la vagina, esto es una condición benigna qué requiere manejó con antibióticos y antiinflamatorios, que deben ser recetados por el médico tratante.

Hay ocasiones en que la inflamación no pasa, la glándula no drena sola el material que tiene del interior y requiere que se le haga un drenaje quirúrgico.

Le sugiero que asista a cita médica para observación directa y diagnóstico, si corresponde a una glándula de bartolino obstruida, requerirá tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.