Me salieron tres bolitas en la ingle son del tamaño de una canica mediana y al tocar me duelen. ¿Qué puede ser?

La aparición de masas en la región inguinal puede ser signo de hernias inguinales o crecimiento de ganglios, si al tocarlas duelen y por ser tres lesiones pensaría que se trata de ganglios inflamados, es necesario realizar evaluación presencial.