A mi sobrinita de 5 años, le salieron varias bolitas en la cabeza del tamaño de una arveja que le duelen al tocar, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tratarse de foluculitis, es decir, una infección en la raíz de sus cabellos sobretodo si estas tienen algún tipo de exudado. Es necesario que un médico, preferiblemente dermatology, la valore para determinar si es este es el diagnóstico y poder brindar el tratamiento adecuado. Deben realizar mientras su higiene diaria no aplicar productos extraños y estar atentos a síntomas como fiebre o caída del cabello.