Tengo una bolita en la rótula, tiene el tamaño como una arveja se puede mover pero no me duele

De acuerdo a la información que nos comparte podría tratarse de la aparición de un quiste meniscal o bien bursitis (las bursas son sacos llenos de líquido que reducen la fricción entre las partes móviles de las articulaciones), cuando estas se inflaman ocasionan la apariencia de bulto.

Se recomienda consultar con su médico para recibir un diagnóstico de certeza, en el caso que se añada dolor o cambios en la lesión debe acudir a la brevedad.

Espero la orientación le resulte util en caso necesario vuelva a contactarnos.