Tengo una bolita en la rodilla, es de grande como una arveja y se mueve pero no me duele.

Puede ser un quiste le recomiendo colocar frío o realizar masaje con una crema caliente durante un tiempo mayor a 20 días sí aumenta de tamaño o aparece dolor asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El quiste de Baker es una bolsa llena de líquido que causa una masa detrás de la rodilla se produce por aumento de la producción de líquido sinovial que se acumula en las bursa poplítea el tratamiento se realiza con medicamentos antiinflamatorios, cirugía o fisioterapia. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.