¿tengo una bolita en el labio mayor derecho, que no se que es ? se mueve si lo muevo,no me molesta ni me duele ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La bolita en su labio mayor puede tratarse de un folículo obstruido o una verruga genital, si la lesión se ubica hacia la entrada de la vagina puede tratarse de una alteración de la glándula de Bartholini como un quiste. Evite manipular la lesión para reducir el riesgo de sangrado o infección, si presenta algo de inflamación, podría aplicar compresas tibias con cuidado.Si la misma persiste, acuda a control médico para complementar la valoración.