Pregunta médica

me duele mucho el addomes del lado derecho si me muevo y cundo no me muevo no me duele mucho me an dicho que es inflamación o aire pero no puedo acer nada porqu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy difícil hacer una aproximación diagnóstica sin poder examinarle, sin embargo, trataré de acercarme lo más que pueda. Los dolores del lado derecho de la barriga no siempre son graves, pueden estar ocasionados por exceso de gases o intestino irritable, pero en ciertos casos pueden indicar una alteración más preocupante como una apendicitis, cálculos en la vesícula, hepatitis aguda o pancreatitis. Es de suma importancia que evite automedicarse, es necesario conocer las características del dolor, aparición de otros síntomas, si se irradia a otra región, que lo agrava o lo mejora. A continuación indico unas señales de alerta para tener en cuenta y acudir de forma inmediata por un servicio de urgencias: - Fiebre o dificultad para respirar. - Dolor que surge de repente y es fuerte, que va empeorando poco a poco. - Si presenta sudoración, malestar general, vómitos, palpitaciones. Considero que usted requiere de una valoración médica prioritaria, para así poder realizar un examen físico completo, plantear el diagnóstico y tratamiento oportuno a su condición. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.