Buen dia, me duele me duele la cadera cuando la muevo de un lado a otro, duermo bien

El dolor de cadera puede deberse a inflamación de la articulación, osea artritis, qué puede ser séptica, reumatoidea, psoriasica.

También puede ser debida a lesiones como fractura de cadera, hernia inguinal, esguinces, tendinitis, puede ser debida a pinzamiento de los nervios o cáncer entre otras cosas.

Teniendo en cuenta la gran variedad de posibles causas, es importante que asista a cita médica, se le tome radiografía de cadera, examen físico, exámenes de laboratorio y se defina cuál es la causa para iniciar el tratamiento más adecuado.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona donde está doliendo, por 40 minutos, dos veces al día, con la cual disminuye el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.