Al lado de mis caderas tengo inchado pero no me duele

Información adicional
¿por k al lado de mis caderas no muy cerca tengo unos borditos inchados?

Preguntado por Mujer de 13 años

Estas protuberancias pueden ser normales, especialmente si no duelen, y tratarse de la forma normal de los huesos de la pelvis al demarcar la cadera. Solo debe acudir a un médico si nota enrojecimiento, dolor o calor en la zona.