Porque tengo inchado el vientre de un lado?

Existen múltiples causas por las que se puede inflamar el viente, en un un hombre joven como tú las causas más comunes son:

  • Estreñimiento.
  • Síndrome de colon irritable.
  • Una hernia abdominal.
  • Otras causas.

Para poder realizar un diagnóstico adecuado es necesario realizar un examen físico, por lo que te recomiendo que asistas con tu médico tratante.

Mientras acudes a consulta ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • Mantén una dieta balanceada.
  • Consume diariamente frutas como papaya, ciruela, granadilla, naranja, ciruela.
  • Evita el consumo de harinas o alimentos en polvo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.