Buenas lo que pasa es que hayer me rascava mucho la cara y tenia unos granitos y hoy que me levante tengo inchada la parte de abajo de los ojos. Y siento inchad...(ver más)

Información adicional
Me aplique miel ayer antes de dormir para quitar los granos y la picazon podria ser la causa?

Es recomendable que en lo posible consulte a su médico de cabecera para una evaluación presencial de las lesiones que comente ya que el acné no suele generar retencion de líquidos en la cara por lo cual el cuadro podría tratarse de una reacción alérgica o un herpes facial. No aplique sustancias que sean difíciles de retirar ya que esto no le permite a usted mismo valorar la evolución de las lesiones.