¿Porque tengo el labio y el ojo de la cara inchado y me duele al tocarlo?

Información adicional
No tengo

Preguntado por Mujer de 24 años

Probablemente estes cursando con una reacción alérgica. Usualmente estas cursan con inflamación de los labios y los párpados, por lo general es transitoria y debería mejorar en el transcurso de 24 a 48 horas, también podría ser útil el uso de un antihistamínico oral, no obstante es recomendable consultar con el médico antes de tomarlo. Si ves que la molestia va empeorando, presentas visión borrosa, la piel se pone muy enrojecida o caliente o presentas dificultad para respirar recomiendo consultar con el médico.