ojo inchado por acrilico

Para ayudar a disminuir el ojo hinchado, usted puede aplicar una toalla con agua tibia sobre la inflamación o un algodón con agua tibia, también puede aplicar gotas de manzanilla oftálmicas sobre el ojo, esto ayudará a disminuir la inflamación.

En caso de que usted tenga disminución de la vista o vista nublada o borrosa, es necesario que acuda con su médico de primer contacto, esto para que pueda valorar de forma presencial el ojo y descartar algún tipo de lesión.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.