el medicamento aflusil ibuprofeno se recomienda usarlo para cuando el ojo este inchado mi hija tiene tres mes q lo tiene inchado

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no le sugiero utilizar un medicamento como estos en una bebe de tres meses.

Le sugiero en este caso aplicarle algo de frio local considerando que sea tolerable para ella y que no le haga daño. Sin embargo, si la hinchazon es muy importante, si tiene alteraciones de la vision, enrojecimiento del ojo o dolor intenso deben consultar de manera prioritaria al medico o al servicio de urgencias para descartar otras causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad