mi hija de un año ase como tres meses q tiene el ojo inchado como una infección q puedo aser

Información adicional
no ninguna

Lo primero que debe hacer es llevarla a consulta con su médico de confianza, para que después de una evaluación completa defina cuál es el diagnóstico y le formule el tratamiento más adecuado para su caso. Por el momento es importante que no le aplique medicamentos, gotas o ungüentos ya que al automedicarse puede aumentar el riesgo de efectos adversos o interacciones con otros medicamentos; puede aplicarle compresas de agua tibia para desinflamar, mantener el ojo limpio de las secreciones que se puedan producir y evitar la luz solar directa.

En el caso que pueda ser una infección, es necesario que la ropa de cama, las toallas y su ropa sean exclusivas para que no se contagien otras personas del hogar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.