Buenas tengo una niña de 16 años hace un año le hicieron un cateterismo y una abliacion en cura al Woldparquinson wite la niña despues de eso quedo con.desmayo...(ver más)

Información adicional
tenia wold parquinson wite el cual ya le hicieron un cateterismo y hablacion hace un año

Es importante buscar con detenimiento la causa de los desmayos, estos pueden tener orígen en diversos problemas incluído el sistema cardiovascular. Lastimosamente sin conocer más acerca de la niña y su historial médico es imposible colaborarle de mejor manera por este medio. Debe acudir con su médico de cabecera para que haga el screening o búsqueda necesario para encontrar la causa de los desmayos. Qué exámenes le han hecho ya? y qué dicen los médicos que la han evaluado de sus desmayos hasta el día de hoy?