Buenas me hicieron el examen de toxoplasmosis M resultado reactivo 0.67 index ,tengo 32 semanas embarazo .Eso quiere decir tengo o tuve toxoplasma? Y q posibili...(ver más)

Información adicional
prueba realizada el 22mayo2018

No es posible definirlo sin conocer el punto de corte que utiliza el laboratorio utilizado dependiendo de la técnica. Para este tipo de pruebas existen diferentes puntos de corte en lo índices para ser considerados como resultados positivos, dudosos o negativos para toxoplasmosis, los puntos de corto comúnmente usados son: -≥0.65 (Vidas) -≥0.800 (AxSYM y Liaison) -≥1 (Vidia Toxo IgM) Generalmente una prueba positiva suele ser sugestiva de infección activa, sin embargo, no es suficiente para un diagnóstico y suelen ser necesarias pruebas adicionales principalmente de IgG para determinar el riesgo real durante el embarazo. Al tratarse de una sospecha de infección aguda no es necesario realizar pruebas a tu hija. Los resultados deben ser analizados por tu médico. Espero te resulte útil. Quedamos atentos a más datos. No olvides calificarnos.