Pregunta médica

buenas tardes voy para 32 semanas de embarazo he estado en reposo por q tengo el cuello corto hoy m autoexamine y la verdad no logro tocarme el cuello está dema...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Tu embarazo esta aún muy pequeño para presentar contracciones por lo que corres el riesgo de presentar una amenaza de parto pretermino o prematuro. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial. Y te recomiendo no realizar tactos vaginales para evitar las infecciones vaginales lo que podría agravar el cuadro clínico. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguna , deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Fiebre - No sentir al bebé moverse - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.