Tengo 13 semanas 5dias d embarazo... hoy mi ginecologa me dijo q tengo placenta Baja no m mando medicamentos y me dijo q es comun q solo debia de mantener repos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, la placenta de implantación puede ser un hallazgo frecuente durante el primer trimestre del embarazo, debe continuar en seguimiento médico para descartar la presencia de una placenta previa a medida que avanza la gestación (es decir que obstruya la salida del útero). Es recomendable que evite la actividad sexual hasta nueva indicación y evitar actividades que exigan mucha fuerza. Asista a controles prenatales.