Tengo 6meses d embarazo me hise un ultrasonido hace 1 mes, y la ginecologa m dijo q mi Bb esta sentadita! X las nochs sta patiando tan fuerte q siento q saca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto es normal, y corresponde a los movimientos normales de una bebe de su edad. La sensación que usted tiene no significa que haya tenido una ruptura de membranas, ni que algo ande mal con su embarazo.