Tengo 13 semanas y 4dias d embarazo tengo la placenta baja x lo q la doc m mando a reposo! Esto m sta causando ataqs d anciedad por q ants tuve 2 perdidas! Que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, tu bebé siente todo lo que tu estas sintiendo y está conectado a ti. Es importante que te calmes, que sigas las recomendaciones de tu médico y que le metas toda la energía positiva en que todo va a estar bien. En el embarazo y como en todo siempre hay un riesgo de perder pero tienes que pensar y focalizarte en que vas a hacer todo lo que en tus manos y espíritu esté para cuidar ese embarazo que tanto deseas. Busca música que te gusta, relájate, cántale a tu bebé y conectaré a él de forma positiva.