Pregunta médica

Buenos dias tengo 14 semanas d embarazo y tengo la placenta Baja en caso de aborto espontaneo como sto sucediera.... si la doc m explico q teniendo la placent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El aborto espontáneo se manifiesta como un sangrado vaginal acompañado de dolor pélvico. Si presentas manchado genital o sangrado acompañado de dolor debes acudir a un servicio de urgencias y/o ginecólogo. Se llama placenta baja a la implantación de la placenta a pocos centímetros del cuello del útero, lo cual puede obstruirlo con el crecimiento del embarazo o facilitar el desprendimiento de la placenta, provocando así un aborto. Dado que tu embarazo es de 14 semanas esta condición puede por otro lado mejorar, si con el pasar de las semanas de gestación la placenta queda ubicada más lejos del cuello del utero. Lo importante es que acudas sin falta a todos tus controles prenatales, donde podrán llevar un registro por medio de ecografía de la localización de la placenta y el bienestar de tu bebé.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.