Me diagnosticaron placenta baja tengo 19 semanas de embarazo siento q bb se mueve pero los movimientos los siento bajitos como golpesitos en la vagina! Es normal.... q hago?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los movimientos que usted describe son normales y tienen más que ver con la posición del bebé en el útero que con su diagnóstico de placenta baja así que por el momento no hay nada de qué preocuparse. Las complicaciones de la placenta baja tienen más que ver con la posibilidad de sangrados durante el embarazo o durante el trabajo de parto, pero desde que usted asista a todos sus controles prenatales y esté en contacto con su médico ginecólogo ante cualquier anormalidad con su embarazo, usted y su bebé van a estar bien.