estoy embarazada de 19 semana y aveces es que siento los movimiento y aveces no, quiero saber si es normal que no se mueva y dure dos dia sin sentirlo

Está descrito que los movimientos fetales se perciben desde la semana 20 , antes cuando no es su primer embarazo. Siendo máxima cerca a la semana 28 . Por el momento es posible que se sientan irregularmente , para estimularlo le sugiero acariciar el abdomen , poner música , usar bebidas frías y muy dulces . Si presenta sangrado vaginal y disminución en los movimientos fetales persistentes acuda a valoración para verificar bienestar fetal