Tengo una duda. Hace Una semana me hice un aborto con medicamentos. Y tuve todo el proceso normal. Pero aveces siento movimientos en el vientre. Quisiera saber....(ver más)

Estos síntomas pueden llegar a estar relacionados con espasmos uterinos o incluso inflamación, que podría estar relacionada con una infección. Ante la duda lo adecuado es que acudas muy pronto a tu médico. Si este aborto fue realizado fuera del ambiente intrahospitalario existe un muy amplio riesgo a que aún existan restos ovulares dentro del útero y que esto propicie el crecimiento bacteriano e infecciones. Todas estas situaciones pueden llegar a poner en riesgo tu vida. Si presentas fiebre, mareo, taquicardia o dolor intenso deberás acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.