Hola! Me hice un aborto hace un mes, no me hice ecografia, pero siento que salió todo, aun no me ha bajado la regla y siento pequeños movimientos en el utero, r...(ver más)

Se recomienda asistir de forma presencial con medico general, se debe realizar una ecografía para verificar el estado actual de tu útero, solo con este examen se puede descartar si aun existe la presencia de restos embrionarios.

Estos movimientos pueden ser intestinales o producto del útero, en ocasiones cuando existen restos embrionarios en el útero se generan movimientos tipo cólico, muy parecidos a los que ocurren cuando tenemos la menstruación.

Reitero la importancia de ir al medico es ideal descartar una complicación como las infecciones después del aborto, gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.