Hace 1 mes tuve un aborto y ahora siento movimientos en el vientre.

Si no requirió legrado y la ecografía posterior estaba sin restos, entonces no es posible que haya quedado tejido embrionario. Además de que los movimientos fetales apenas se perciben a las 20 semanas de gestación y ha pasado muy poco tiempo.
Lo ideal es acudir a la consulta médica para evaluar la necesidad de prueba de embarazo y otra ecografía vaginal.