Hace 1 mes tuve un aborto, siento movimiento de calambres en mi vientre. No me hice legrado, ¿será que todavía estoy embrazada? Sólo hay ese síntoma.

Si presentó el aborto y se hizo la ecografía posterior, como debió haber sido, y no se vieron restos embrionarios entonces definitivamente fue un aborto. Si no se hizo el legrado ya habrá sido porque no tenía indicación.
Si ahora tiene dolor bajito no necesariamente es embarazo, puede ser dolor muscular, de vejiga o útero. Para descartar embarazo la única forma es con la prueba de embarazo, idealmente en sangre.
Para este dolor abdominal es necesario que consulte para saber la causa. Signos de alarma: dolor intenso, sangrado vaginal, flujo vaginal, fiebre, vómito o intolerancia a la vía oral.