porque a veces siento movimientos en mi ovario izquierdo? hace 5 meses tuve un legrado y hace 3 meses me cuido con la ampolla nofertyl. pero siempre siento eso...(ver más)

Después de un legrado no debe quedar ningún movimiento en el útero y los ovarios, ya que estos se encuentran fijos en la cavidad abdominal mediante ligamentos.

Los movimientos que sientes, pueden deberse a la peristalsis intestinal (movimientos normales del intestino) aumentada por una colitis que es la inflamación del colon o un colon irritable producidos por los antibióticos seguidos que has tenido que consumir para tu tratamiento, según lo encontrado en tu historial.

El anticonceptivo hormonal que utilizas no tiene descrito entre sus efectos secundarios, producir estos movimientos que refieres.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma