¿Qué puede ocurrir si tuve un legrado por un aborto retenido hace 5 meses, al mes siguiente del legrado comencé a menstruar normalmente cada mes hasta la fecha,...(ver más)

Para conseguir que se de un embarazo no sólo se necesita que el organismo esté preparado para ello y que se den las condiciones propicias para el mismo, sino que también tiene mucho componente de azar, si no ha sucedido quizás no sea por problemas médicos (pero habría que investigar si existen o no de todas formas) y eso incluye hacer exámenes en la pareja para mirar las condiciones de fertilidad de cada uno y ver qué puede estar fallando.