¿Es aconsejable realizar esta semana ejercicios si hace un mes tuve un legrado por aborto retenido y ya tuve mi primera regla que fue bastante abundante?

No hay ninguna contraindicación para la realización de la actividad física, siempre y cuando no se tengan accidentes como manchados por el sangrado abundante.