Me hicieron un legrado por aborto retenido el 13 de agosto, el 1 de septiembre vino mi regla peto

Información adicional
Alergia antinflamatorios

Es completamente normal que presente menstruacion posterior a un legrado por aborto retenido. A medida que pasa el tiempo, sus ciclos se iran regulando poco a poco y todo ira volviendo a la normalidad. Si desea evitar nuevos embarazos le sugiero utilizar metodos de planificacion en todas las relaciones sexuales. Si esta buscando un embarazo, puede seguirlo intentando en cualquier momento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal